Devoluciónes
Todas las compras en Oryzom pueden devolverse en un plazo de 14 días.
Para garantizar nuestra política de devoluciones, le rogamos que pruebe los artículos únicamente como lo haría en una tienda física y que nos los devuelva completos, en su embalaje original y en estado nuevo y sin daños.
Si los artículos no se devuelven en su estado original, esto puede dar lugar a un reembolso reducido.
Puede encontrar más información sobre devoluciones en nuestras condiciones generales.
¿Cómo realizar una devolución?
1. Envíenos un correo electrónico a support@oryzom.es con su número de pedido y los artículos que desea devolver.
2. Nuestro equipo de soporte revisará su solicitud de devolución y le enviará toda la información necesaria y las directrices de envío por correo electrónico.
3. Devuelva los artículos siguiendo las instrucciones recibidas y a la dirección que le proporcionaremos.
4. Una vez que recibamos la devolución, nuestro equipo de almacén la procesará y el importe será reembolsado lo antes posible. Tenga en cuenta que este proceso puede tardar hasta 3 semanas.
IMPORTANTE:
La devolución debe enviarse a la dirección que le proporcionaremos; de lo contrario, la entrega podrá ser rechazada.
Una vez que recibamos la devolución, nuestro equipo de almacén la procesará y el importe será reembolsado lo antes posible. Tenga en cuenta que este proceso puede tardar hasta 3 semanas.